La pareja imbatible: Cristiano Ronaldo y Megan Fox son la armada de Armani | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La pareja imbatible: Cristiano Ronaldo y Megan Fox son la armada de Armani
10/09/2010 Sin Categoria

CR7

Para el deleite de todas sus seguidoras, Armani ha vuelto a desnudar al atractivo portugués en el nuevo spot, en el que luce la colección de ropa interior masculina. Durante el anuncio podemos ver a una limpiadora de hotel que está recogiendo una habitación cuando, de repente, el espectacular cuerpazo de CR7 sale del baño con nada más que unos calzoncillos ajustadísimos.

Los representantes de la firma italiana han declarado que eligieron al jugador de fútbol como imagen de Armani porque es un hombre con un aspecto “sensacional” y con “el físico perfecto de un atleta”, esencia de la juventud caracterizada por una espontaneidad nata.

Megan Fox

Por otro lado, tenemos la presentación de la colección de lencería femenina. Su protagonista es Megan Fox y participa en un anuncio igual de sexy que el de su compañero. En esta ocasión, vemos a la actriz en ropa interior cubierta con una bata mientras le abre la puerta a un empleado del hotel que le sube la comida a la habitación.

En Armani se decantaron por Megan por ser “joven y sexy” y tener una actitud que la hace ser “la perfecta elección” para representar sus colecciones. De momento no sabemos cuándo se publicarán los anuncios al completo pero con estas imágenes ya tenemos para un aperitivo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*