Menu
Categories

La candidata por Fuerza Social invita a Lourdes a participar de un debate
09/09/2010 Nacional

La postulante a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, animó hoy a la candidata del PPC Lourdes Flores, a participar en un debate de propuestas, sólo con ella, en el Cerro San Cristóbal o en los alrededores del río Rímac.

Susana aclaró que esto no significa dejar de lado el debate con todos los candidatos al municipio limeño, que se realizará la próxima semana, y añadió que continuará participando de la contienda con humildad.

Señaló que en un eventual debate con Flores Nano se debe abordar el tema de la lucha contra la corrupción, en todas sus formas.

“Creo que el debate de todos los temas es importante, pero el tema de la cero corrupción es fundamental, el dinero del pueblo es sagrado. Entonces si se propicia un debate entre ambas, yo encantada y la animo a que participe”, declaró luego de presentar su propuesta de recuperación del río Rimac, denominada “Río Verde”.

“No hay candidato chico hasta el 3 de octubre (día de las elecciones). Nada está dicho, yo tomo este crecimiento de las encuestas con mucha alegría y mucho agradecimiento, pero a la vez también con mucha humildad”, argumentó.

“El debate técnico es muy importante. Esperemos que realmente podamos poner la atención en eso, en las propuestas, y no en los dimes y diretes”, comentó previamente en CPN Radio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*