Menu
Categories

“Justin Bieber es muy divertido y sociable” afirmo su presunta novia Jasmine Villegas
23/09/2010 Espectáculos

Justin Bieber ha conseguido sorprender a todos sus fans con unas fotos en las que le podemos ver comiéndose a besos con la cantante Jasmine Villegas. La joven, de 16 años, y el intérprete de Somebody to love se conocieron hace meses cuando ella accedió a grabar con Justin el videoclip para su single Baby.

Desde entonces, siempre les han perseguido los rumores de una posible relación, aunque ambos se han apresurado a desmentirlo. Sin embargo, después de la publicación de estas imágenes en actitud más que cariñosa entre ambos, está claro que entre Justin yJasmine existe algo más que una simple amistad.

Aunque ninguno de los dos ha querido comentar nada al respecto de estas fotos que han dado la vuelta al mundo, ella no ha tenido ningún problema en definir a su ‘amigo’ y compañero en un vídeo que desde hace horas navega por la web.

Jasmine afirma que el cantante es un chico muy “divertido” y “muy sociable” y que “es cien por cien tal cual le vemos, tanto con sus fans como con sus amigos”. Además, añade que, desde que trabajaron juntos para el videoclip de Baby, los fans no paran de preguntarle si entre Justin y ella hay algo. Aunque no confirma nada, la cantante sonríe de forma pícara cuando escucha hablar del artista. ¿será que lo suyo es algo más que un flechazo reciente?

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*