Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



José Mourinho: “Creo que seré otro Ferguson”

Publicado el 21/09/10

El 20 de septiembre de 2000 el luso firmó con el Benfica, un club en el que estuvo “poquísimo” por el cambio de presidente, pero del que guarda buenos recuerdos, como del resto de entidades, a las que se refirió en la rueda de prensa matinal.

Su siguiente paso en la Uniao Leiria fue para él “fantástico, porque era un club pequeño, como poca afición”, pero donde tuvo una “experiencia muy buena”, llegando al cuarto puesto de la Liga.

“Con el Oporto -añadió- fue increíble, hicimos dos ‘tripletes’ en dos años. Lo que viví en el Chelsea pensé que iba a ser, futbolísticamente hablando, la pasión de mi vida porque me gustaba todo en absoluto: la mentalidad, el campeonato, la cultura.. Fue fantástico”.

Antes de llegar al Real Madrid, recalcó en el Inter de Milán, donde encontró “una pasión increíble, una gente fantástica, un club muy familiar, con gran empatía entre todos y conseguí el verdadero ‘triplete'”

Ahora afronta un nuevo reto, en el club “más importante a nivel mundial”. “Desde el punto de vista del prestigio es llegar a la luna, al ‘top de top’, pero no he conseguido nada todavía. Es una historia que tengo que conseguir y hasta ahora no he hecho nada”, expresó Mourinho.

“Son diez años que pasaron muy rápido y eso me hace pensar que los próximos diez también pasarán muy rápido. La ilusión de hoy es la misma, lo que me hace pensar que será la misma dentro de diez años y que voy a ser un otro Feguson en el sentido de que a los 70 voy a continuar con la misma ilusión en un banquillo”, auguró.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *