Menu
Categories

India espera potenciar negocios con el Perú en el cotro plazo
06/09/2010 Nacional

El ministro de Comercio e Industria de la India, Jyotiraditya Scindia, dijo hoy que espera que los negocios con Perú se potencien en el corto plazo aprovechando la compatibilidad de ambos países.
“Los estimados del Fondo Monetario Internacional (FMI) señalan que la economía hindú crecerá sostenidamente, mientras que Perú liderará el crecimiento económico del 2011”, manifestó.

Sostuvo que uno de los objetivos de su gobierno, luego de la crisis financiera internacional que golpeó a todas las economías del mundo durante el año pasado, es justamente generar alianzas comerciales y Perú es un país estratégico porque tiene potencial en diversas áreas productivas.

“Perú tiene mucho que ofrecer pues posee una gran variedad de recursos naturales que la India necesita para su programa de desarrollo de infraestructura, pero a su vez también tiene la oportunidad de colocar sus productos agrícolas en mercados mundiales importantes como la India”, señaló.

Asimismo, exhortó a los empresarios de ambos países a trabajar un mayor acercamiento y generar joint ventures para desarrollar en conjunto de proyectos en sectores como el farmacéutico, tecnologías de la información y turismo, entre otros.

Andina

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*