Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 27 Setiembre al 03 de Octubre del 2010
27/09/2010 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Un conflicto emocional con la pareja, puede provocar tensiones en el seno familiar. El aire libre, la naturaleza, el mar, la montaña, etc. te conectará con las partes más íntimas de tu ser. Hoy visitarás una agencia de viajes para poder determinar, cual será tu destino en este Puente del Pilar que llega en unas semanas.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

No esperes el reconocimiento de tus compañeros de trabajo, ya que pueden fallarte a la hora de la verdad. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, que pueden perjudicar seriamente tu equilibrio mental. Deja vivir y serás dejado….., pero no presiones tanto a tus amigos, pareja, hijos…, intenta “independizarte emocionalmente”.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Se extenderán los horizontes de tus vínculos. Conocerás más personas y profundizarás la relación con tus antiguas amistades. Tu cuerpo te reclamará atención ya que necesitarás descansar y alimentarte. Dentro de unos días empieza un nuevo mes que será crucial para tu resurgimiento.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Si ves las cosas demasiado negativas a tu alrededor, lo mejor será que te tomes las cosas cierto humor. Surtirá efecto rebote. Hoy tendrás la mente más despejada que de costumbre y te vendrán ideas a la mente sin ningún esfuerzo. Trata de pasar un buen fin de mes.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Aprenderás a conocerte mejor la relajación será importante, ponla en práctica este día. Habrá momentos de tensión y disgustos, quizás con la familia; pero puedes superarlos apoyándote en tus recursos internos. Si piensas salir hoy, no abuses de tu buena suerte.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Pide el asesoramiento de un profesional, antes de dar un paso por tu cuenta en ese tema de herencias, compra-venta, etc.. será muy positivo. Incertidumbre y momentos de soledad serán favorables para mantener encendida la llama del amor. Disfruta de la amistad y no dudes en pedir ayuda a los amigos más cercanos.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

En lugar de llevar una y otra vez la contra a quienes te rodean, dedícate o complacerlos y te sentirás mejor. No confundas tu propio orgullo con tus intereses, ya que el orgullo es muy mal amigo tuyo. En el interior de casi todos los nativos Libra hay un ser demasiado sensible, por eso el esconderse tras una balanza, te puede “desequilibrar”.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Que no caigan en saco roto, esos planes para el próximo puente del Pilar, haz lo posible por llevarlos acabo. Tu objetivo será hacer realidad sueños y en el camino hasta conseguirlo descubrirás muchas cosas desconocidas en ti hasta la fecha. Procura no dejar de lado a tu pareja, familia y amigos.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Eres un afortunado al contar con gente estupenda a tu lado que valora todo lo que haces hasta el mínimo detalle. Tu carácter comedido y sobre todo tu ecuanimidad, son los toques que hoy todos los de tu alrededor valorarán más de lo normal. Procura mostrarte alegre ante la adversidad, sobre todo cuando ciertas personas de tu entorno se muestren negativos.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Todo lo que acabes hoy coincidiendo con el final de mes, tendrá el sello de definitivo en tu vida. No darás marcha atrás y una vez que recuperes toda la confianza perdida, te harás fuerte y darás lo mejor de ti a todo el mundo. No vivas la vida con apatía, alégrate de todo lo que sucede a tu alrededor y sobre todo de tener la gente tan maravillosa que tienes a tu lado.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Tu manera de ver la vida no es la más conveniente para en estos momentos afrontar cierto contratiempo. Es hora de cambiar de registro y lo más importante aún, de cambiar de actitud. Recuperarás un dinero que perdiste en la bolsa, pero de la misma manera que lo recuperarás, volverás a perderlo. Tu ambición te volverá a confundir. Suerte

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Se advierte en ti cierto cambio de humor repentino que no te ayudará a solucionar los problemas. Si desconciertas de esta manera a los tuyos, no conseguirás que te entiendan Para exigir hay que dar ejemplo y tu debes hacerlo. Quizás tu manera de decir las cosas no sea la más adecuada y eso esté creando conflictos de intereses entre los tuyos. Calma.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*