Fans de Juanes podrán participar con fotos para la tapa del nuevo disco Yerbatero | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fans de Juanes podrán participar con fotos para la tapa del nuevo disco Yerbatero
10/09/2010 Espectáculos

Juanes invitó a los fans a enviar sus fotos para incluirlas en la tapa de su próximo disco Yerbatero. El nuevo material saldrá al mercado a fin de año.

La iniciativa digital, conocida como “Fanwall”, se llevará a cabo a nivel mundial a través de los sitios oficiales de Juanes, según comunicó el artista a más de 1,2 millones de fanáticos que lo siguen por la red social Twitter.

Cada seguidor podrá registrarse en la página oficial de Juanes a partir del 16 de septiembre y subir su foto para tener la oportunidad de ser seleccionado para el arte oficial del nuevo álbum, cuyo título aún está por confirmarse, pero que saldrá a la venta a fin de año.

Cuando revelen la portada de la nueva producción, la fecha aún no se ha anunciado, los seguidores del cantante podrán visitar el sitio oficial de Juanes para ver las imágenes, informan los medios.

Además, habrán afiches especiales de “Fanwall” disponibles a través de la tienda de Juanes localizada en su sitio oficial.

El álbum, coproducido por Juanes y Stephen Lipson (U2, Pet Shop Boys y Annie Lenox entre otros) fue grabado en Medellín, Londres y Miami y el primer sencillo es el tema Yerbatero.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*