Familia: Miley Cyrus y la española Elsa Pataki podrían ser cuñadas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Familia: Miley Cyrus y la española Elsa Pataki podrían ser cuñadas
23/09/2010 Sin Categoria

La ruptura entre la protagonista de Hannah Montana y Liam Hemsworth fue tan pasajera como las dos semanas que estuvieron separados. Hace unas semanas volvían juntos y siguen mostrando su amor, tanto que se ha llegado incluso a hablar de que están viviendo juntos (aunque ella misma lo ha desmentido en Youtube).
Ahora, la gran novedad la da Elsa Pataky. La bella actriz sale desde hace meses con Chris Hemsworth, un actor australiano y hermano de Liam (el novio de Miley) que interpretará al personaje de Thor en la nueva película.

De momento no es seguro al 100 por cien que exista una relación amorosa consolidada entre la española y el australiano, pero la ex de Adrien Brody, aunque no suele hablar sobre su vida privada, ha revelado su postura sentimental para el nuevo número de Vanity Fair: “No se trata de esconderse porque me apetece estar con la persona a la que quiero, pero preferimos ser discretos”.
Por lo que parece, Pataky no está del todo dispuesta a confirmar ni desmentir la relación con Chris, pero han sido vistos juntos desde hace varios meses.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*