Este 13 noviembre se prensentará en Perú la banda estadounidense Black Eyed Peas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Este 13 noviembre se prensentará en Perú la banda estadounidense Black Eyed Peas
01/09/2010 Espectáculos

La agrupación norteamericana The Black Eyed Peas confirmó su presentación en la capital peruana para el próximo 13 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental, en el distrito de Ate.

Según la empresa de relaciones públicas MVV&Asociados, encargada de la publicidad del evento en Lima, la banda de Fergie actuará por primera vez en Perú en el marco de su primera gira sudamericana para presentar “The E.N.D.”, su más reciente placa.

Con una mezcla explosiva de funk, pop, rock y hip hop, el grupo lleva algunos años en la cima, con discos como “Elephunk” y “Monkey Bussiness”, que fueron registrados Platino y Oro en muchos puntos del planeta.

“My Humps”, “Where Is The Love?”, “I Got The Feeling” y “Let Get The Started”, son algunos de los sencillos que ya son infaltables en las discotecas y sin duda serán los temas obligados en el primer concierto de esta banda en nuestro país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*