Esta madrugana en México hallan dos cuerpos descuartizados | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Esta madrugana en México hallan dos cuerpos descuartizados
07/09/2010 Internacional

Frente a uno museo para niños en Chilpancingo, capital del sureño estado de Guerrero, fueron encontrados dos cuerpos descuartizados por las autoridades mexicanas.

La Policía del Estado fue alertada del hallazgo de dos cuerpos desnudos, con las cabezas, brazos y piernas cortados frente al Museo La Avispa, un centro de recreación del gobierno del estado para niños, dijeron a Efe fuentes policiales.

Las cabezas de los cadáveres estaban juntas sobre una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado, firmado por el Nuevo Cartel de la Sierra.

Desde hace unos dos meses este grupo criminal, asentado en Guerrero, ha dejado decenas de muertos en las calles de Chilpancingo.

El pasado 24 de agosto, también en Chilpancingo, dos cadáveres decapitados fueron colgados de un puente sobre la Autopista del Sol, que une a la capital mexicana con la ciudad turística de Acapulco, junto a una cartulina firmada por el mismo Nuevo Cartel de la Sierra.

Guerrero es el foco de una guerra entre la organización narcotraficante de Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, detenido por la Policía Federal el pasado 30 de agosto, y el cartel de los Hermanos Beltrán Leyva, liderado por Héctor Beltrán Leyva, alias “El H”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*