En Arequipa la ODPE entregó el 70% credenciales de los 22,284 miembros de mesa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

En Arequipa la ODPE entregó el 70% credenciales de los 22,284 miembros de mesa
29/09/2010 Nacional

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Arequipa entregó el 70 por ciento de credenciales de los 22,284 miembros de mesa elegidos para dirigir las elecciones y referéndum del domingo 3 de octubre.

Yuri Ponte Córdova, jefe de esta oficina, indicó que la entrega de credenciales se realizará hasta el mismo día de la votación, a fin de que dichos ciudadanos cumplan con su función caso contrario serán objeto de una multa de 180 nuevos soles.

Hasta el sábado la ODPE Arequipa prevé superar el 80 por ciento de credenciales entregadas, por lo que los coordinadores distritales continúan entregando casa por casa las credenciales a los ciudadanos elegidos como miembros de mesa.

En cuanto a la distribución del material electoral el responsable de la entidad dijo que esta se realizará a partir del viernes para zonas de provincia; mientras que en Arequipa ciudad se realizará el sábado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*