Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Eminem regresa al cine junto a Anthony Hopkins y Rachel Weisz

Publicado el 30/09/10

Marshall Bruce Mathers III, el rapero más conocido como Eminem, volverá al cine después de protagonizar en 2002 su película autobiográfica 8 Millas. Aunque ha hecho varios cameos tanto en la gran pantalla como en la televisión, este papel supondrá para su segunda gran incursión en el mundo el cine, donde compartirá protagonismo con los oscarizados Anthony Hopkins y Rachel Weisz.

La película en cuestión, 360, cuyo estreno está previsto para 2011, es un largometraje dirigido por Fernando Meirelles que analiza la moral sexual y la ideología de hoy en día, a través de los encuentros sexuales de un grupo de personajes.

Entre ellos podremos ver en la gran pantalla a dos actores de renombre: el protagonista de El silencio de los inocentes, Anthony Hopkins, así como la protagonista de Agora Rachel Weisz.

La primera vez que pudimos ver el debut como actor de Eminem fue en 2002 cuando llevó al cine una película autobiográfica, 8 millas. En ella compartía cartel con la malograda actriz Brittany Murphy, y la película en cuestión se llevó varios premios, sobre todo por su banda sonora.

Al rapero también le hemos podido ver haciendo un cameo junto a Adam Sandler en Hazme reír, así como en un capítulo de la serie estadounidense El séquito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *