Menu
Categories

El debate entre Susana Villarán y Lourdes Flores recien será la proxima semana
17/09/2010 Nacional

Según informó a la prensa, María Pérez Tello, miembro del equipo de campaña de la postulante del PPC – Unidad Nacional, el debate entre ambas candidatas podría realizarse el jueves de la próxima semana o, a más tardar, el domingo.

“Estamos iniciando las conversaciones (…) para que en la brevedad posible se realice el debate, que podría ser el próximo jueves o el próximo domingo”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Pérez Tello dijo que su agrupación política no pone condiciones sobre el lugar en que se realizaría la polémica municipal, pero subrayó que el sitio elegido debe tener todas las condiciones de seguridad y comodidad.

“Queremos exponer el plan y sabemos que Lourdes lo hará (…), no hay predisposición sobre un lugar en particular; la cancha es cualquiera, pero los goles los metemos nosotros.”

El debate municipal entre Flores y Villarán había sido acordado preliminarmente para este domingo, aunque la molestia manifestada por el resto de postulantes a la alcaldía de Lima obligó a aplazarlo a la espera de que culminen las negociaciones entre los representantes de las candidatas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*