Menu
Categories

El capitan de la seleccion peruana será Juan Manuel Vargas
01/09/2010 Deportes

“Para mí no es un tema la capitanía, pero él (Juan Vargas) ya sabe. Hay muchos jugadores con condiciones para ser capitán, pero esta vez seguramente será él”, refirió Markarián al ser requerido sobre el particular por la agencia Andina.

Perú iniciará este sábado la era Markarián frente a la selección de Canadá en la ciudad de Toronto y el martes se enfrentará a Jamaica en Miami, Estados Unidos.

Markarián también explicó que la ausencia de Vargas en los entrenamientos vespertinos se debió a que lo aquejaba una afección a la garganta.

Precisó que este hecho no complicará la presencia de Juan Vargas en ambos cotejos preparatorios de la selección peruana.

La selección peruana realizó esta tarde su último entrenamiento antes de viajar en las primeras horas de este jueves a la ciudad de Toronto.

Alineación peruana para el partido ante Canadá, Raúl Fernández en el arco; Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Santiago Acasiete, Walter Vílchez; Josepmir Ballón, Luis Ramírez; Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán como volantes; José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre.

La alineación ante Jamaica sera Salomón Libman; Carlos Zambrano, John Galliquio, Santiago Acasiete, Jesús Rabanal; Toñito Gonzales, Rainer Torres; Jean Tragodara, Juan Vargas, Reimond Manco, Luis Advíncula.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*