Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Cuelga las alas: Heidi Klum se despide de Victoria´s Secret

Publicado el 30/09/10

Heidi Klum ya no seguirá siendo el ‘Angel’ principal de Victoria’s Secret. La modelo, a sus 36 años, ha anunciado que trabajará más para la casa de moda y que no desfilará para el show anual que tendrá lugar en noviembre. Aunque ahora diga adiós a Victoria’s Secret,Heidi confiesa que ha pasado un tiempo fantástico siendo uno de sus míticos ángeles.

Ha sido la gran gigante de las modelos de lencería femenina durante 13 años para Victoria’s Secret, pero el jueves anunció que pone fin a su carrera dentro de la conocida casa de moda y que no estará en el show anual de noviembre.

“Todas las cosas buenas tienen que tener su fin”, explica la modelo a New York Post. “Siempre amaré Victoria’s Secret, ha sido un tiempo completamente increíble”, confiesa.

Klum, que es madre de cuatro niños, se convirtió en 2002 en el ángel principal de Victoria’s Secret. El año pasado sorprendió a todos cuando posó en ropa interior tan sólo cinco semanas después de dar a luz a su último hijo, mostrando una figura estupenda.

Ha sido el modelo a seguir de otras grandes figuras de Victoria’s Secret, como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Rosie Huntington-Whiteley. Ahora, aunque no se ha retirado del mundo de la moda, insiste en que sólo trabajará en las campañas que crea conveniente, ya que muchas de ellas están hechas para modelos más jóvenes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *