Conoce la modesta casa del multimillonario fundador de facebook | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Conoce la modesta casa del multimillonario fundador de facebook
27/09/2010 Internacional

El creador de Facebook mostró por primera vez su vida privada e inclusive, a su novia. Mark Zuckerberg, vive en una casa alquilada con su novia Priscilla Chan, a quien conoció en la Universidad de Harvard

Las cámaras permitieron ver su casa y la oficina durante una aparición en el show de Oprah Winfrey. Se vio al multimillonario saludar a su novia Priscilla Chan con un beso frente a su casa de tamaño modesto, donde había un auto pequeño en el camino de entrada.

En vez de una mansión digna de un jefe supremo de la creación de redes sociales, todavía alquila un hogar escasamente amueblado en Palo Alto, California. Su estudio sólo cuenta con tres sillas, una mesa y dos estanterías de madera. Señaló que rara vez está en casa dado que pasa16 horas al día en la sede de Facebook.

El adicto al trabajo reveló que a fines de año se irá de vacaciones a China y para ello está estudiando el idioma de este país.

Donación a la educacion estudiantil

Mark Zuckerberg,tambien estuvo en el programa de  Winfrey para anunciar una donaciónd e  100 millones de dólares a lo largo de 5 años a las escuelas de la ciudad de Newark, Nueva Jersey.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*