Menu
Categories

Con gran actuación de Samuel Eto´o Inter goleo 4-0 al Werder Bremen
29/09/2010 Deportes

El camerunés marcó tres goles Samuel Eto’o en el victoria 4 a 0 de los italianos frente a los alemanes. Wesley Sneijder anotó el tanto restante. Milito no pudo jugar por una lesión y Cambiasso y Samuel fueron titulares.

Sin Diego Milito, el Inter encontró la alegría en otro de sus goleadores. El camerunés Samuel Eto’o hizo tres en la goleada, como local, 4-0 sobre Werder Bremen por la segunda fecha del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa. Los italianos lideran ahora junto al Tottenham, su próximo rival.

El camerunés abrió la cuenta a los 21 minutos del primer tiempo definiendo entre las piernas del arquero Wiese. A los 27 llegó el segundo y antes del final del primer tiempo, a los 34, el tercero, aunque ese tanto fue obra del holandés Wesley Sneijder. En el complemento, Eto’o le puso el moño a su actuación con otro tanto a nueve minutos del final.

Inter (4): Castelazzi; Maicon, Cordoba, Lucio, Chivu; Stankovic, Cambiasso; Philippe Coutinho, Sneijder, Biabiany; Eto’o. DT: Rafael Benítez.

Werder Bremen (0): Wiese; Wesley, Prödl, Mertesacker, Silvestre; Bargfrede, D. Jensen; Arnautovic, Borowski, Marin; Hugo Almeida. DT: Thomas Schaaf.

Estadio: San Siro, Italia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*