Menu
Categories

Captaron 7,000 votos por el Amazonas en concurso de maravillas naturales en Mistura
14/09/2010 Nacional

Unos 7,000 votos por la candidatura del Río Amazonas/Bosque Tropical en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo fueron captados en la última edición de la Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2010, informaron autoridades locales.

Mauro Guimet, director regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Loreto, señaló que los asistentes al referido certamen mostraron entusiasmo y apoyo para que el Amazonas salga victorioso en la competencia internacional.

Loreto participó en Mistura con un stand que ofrecía productos típicos de la Amazonía como el camu camu, sacha inchi, paiche y gamitana, y platos como el tacacho con cecina, entre otros.

“Cuando las personas llegaban a nuestro stand, además de consumir lo ofrecido por nuestros productores y empresarios, las animábamos a que participen con sus votos”, manifestó a la Agencia Andina.

Bajo esa premisa se instaló una computadora con acceso a Internet, a fin de que los comensales voten. “También entregamos volantes, cintillos, polos y pines para que recuerden que pueden votar por el Amazonas desde sus hogares”, agregó.

El concurso concluirá a mediados de 2011. La votación se puede realizar a través del sitio en Internet de la fundación organizadora.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*