Camioneros continúan jornadas de protesta por política de austeridad en Grecia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Camioneros continúan jornadas de protesta por política de austeridad en Grecia
14/09/2010 Sin Categoria

Camioneros y otros trabajadores del sector del transporte continúan la jornada de protestas por la política de austeridad impuesta por el gobierno de Grecia con metas a reducir el déficit hasta el 8,1 por ciento del PBI este año y sacar al país heleno de la deuda, informó hoy prensa local.

Los camioneros griegos llevan ya dos días protestando contra el plan del gobierno de eliminar el monopolio del sector como lo establecen las recomendaciones de la Unión Europea.

Como respuesta, en las afueras de la capital griega, centenares de camiones se alinearon hoy a lo largo de la importante carretera nacional que une Atenas con Salónica, ocasionado enormes atascos que bloquearon el tráfico.

Además, sigue la huelga de los empleados del servicio de ferrocarril que se vio afectado hoy por tres paros intermitentes de tres horas de duración en protesta contra la decisión el plan del gobierno de privatizar transportaciones ferroviarias, despedir a 2,300 de los 6,500 trabajadores y eliminar la deuda del sector.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*