Ataque terrorismo en Colombia deja tres policías muertos y tres heridos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ataque terrorismo en Colombia deja tres policías muertos y tres heridos
07/09/2010 Internacional

Tres policías muertos y tres heridos, dejó un ataque de grupos armados en una zona rural del municipio colombiano de Samaniego, en la sureña provincia de Nariño (fronterizo con Ecuador), informaron este martes autoridades civiles.

“Una patrulla que cumplía labores de control fue atacada fuertemente a partir de las 02:00 horas locales y producto de ello hay tres policías muertos y tres heridos”, dijo a periodistas el secretario de Gobierno de Nariño, Fabio Trujillo en declaraciones difundidas por el diario El Mercurio.

Trujillo, quien dijo que el ataque se produjo en el sector conocido como Balalaika, zona rural de Samaniego, anotó que en la zona “delinquen las guerrillas de las FARC y el ELN”

La muerte de los tres policías se suma a la de otros 14 que cayeron el miércoles en un campo minado y luego fueron rematados por guerrilleros de las FARC, en en el departamento de Caquetá.

El domingo presuntos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional mataron a cinco militares e hirieron a 17 más, en zona rural del departamento de Antioquia.

La guerrilla de las FARC, ahora con unos 8.000 combatientes, y el ELN, con cerca de 2.500, son las dos principales organizaciones insurgentes que actúan en Colombia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*