Menu
Categories

Acasiete: Volver a la selección con un triunfo fue una alegría enorme
05/09/2010 Deportes

El defensor peruano Santiago Acasiete dijo sentir una gran alegría el haber vestido nuevamente la camiseta de la selección peruana de fútbol, tras el triunfo por 2-0 sobre Canadá, en el inicio del nuevo proceso bajo las órdenes de Sergio Markarían.

“Me sentí bien, tranquilo, muy contento. Si vemos el partido, el trabajo de todos fue importante, en lo personal también. Volver a la selección después de mucho tiempo ha sido una alegría enorme y más al comenzar con un triunfo”, declaró.

El zaguero del UD Almería de España afirmó que el triunfo ante Canadá es muy importante porque les dará mayor confianza para afrontar su siguiente partido amistoso, ante el combinado de Jamaica, que se disputará este martes en Miami, Estados Unidos.

“Uno se va contento por el triunfo pero aún hay otro partido y hay que mantener el nivel. Eso sí, tenemos equipo para mantener el resultado. Lo más importante es que este triunfo nos da mucha confianza para el partido ante Jamaica”, indicó.

En el 2007, Santiago Acasiete junto a otros tres jugadores peruanos, fueron suspendidos de la selección por su participación en los actos de indisciplina ocurridos luego del empate ante Brasil por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, el técnico de la selección peruana, el uruguayo Sergio Markarían, decidió dar por concluida su sanción y lo convocó para los partidos amistosos ante Canadá y Jamaica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*