Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“No tengo ningún problema con Claudio Pizarro” afirma Manuel Burga

Publicado el 23/09/10

“Pizarro al igual que los demás jugadores son bienvenidos a la selección nacional. Tienen las puertas abiertas. En particular no tengo ningún problema con él”, declaró Burga a la Agencia Andina.

El titular de la FPF evitó pronunciarse sobre las declaraciones formuladas hace meses por Pizarro respecto a que su confianza en Burga “está destruida” luego de haber sido separado de la selección peruana por acusaciones de indisciplina en el hotel Golf Los Inkas, en noviembre de 2007.

Incluso, en 2009 Pizarro calificó de “sinvergüenza” a Burga y señaló que su presencia en la presidencia de la FPF le hacía daño al fútbol peruano.

“Lo recalco, no tengo problemas con él (Pizarro). Este es un tema que no viene al caso comentar, porque no aportaría en nada a la selección y creo que tampoco sería beneficioso. Ya no quiero que se siga especulando sobre las declaraciones de Pizarro, prefiero que todo quede así”, enfatizó Burga.

Según medios periodísticos, el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, recomendó a Claudio Pizarro no pelear con los dirigentes, en especial con Manuel Burga.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *