Menu
Categories

“Lima gozará el mejor festival urbano”
03/09/2010 Espectáculos

Los artistas protagonistas de este festival ya se encuentran en nuestro paìs, Tony Dize llegó listo para cantarles “El Doctorado” y los venezolanos Chino y Nacho se encuentran felices de poder cantarles a todas las niñas bonitas de Perú. Mientras que los puertorriqueños de Dyland y Lenny están contentos de estar nuevamente en nuestras tierras luego que hace un par de semanas estuvieron de visita promocional.

Hoy Chino y Nacho y Tony Dize viajan a la ciudad de Arequipa para el festival que se realizará por la noche, mañana estarán de vuelta a la capital listos para hacer vibrar con sus pegajosos temas a todo el que llegue al monumental. Estos grandes exponentes de la música urbana pondrán a bailar a todo el público mañana sábado 04 de setiembre en el primer festival del “Latin Urban” que se realizarà en la explanada sur del monumental.

Tony Dize, conocido popularmente como “La melodía de la calle” de origen norteamericano, pero que lleva en su sangre todo el sabor de Puerto Rico ha colaborado con artistas de la talla cde Wisin & Yandel e incluso Don Omar. Logrando a imponer temas musicales como “Solos”, “Quizás”, “Permítame”, “Mi Mayor Atracción” y ahora últimamente su éxito “El Doctorado” llegando a vender más de medio millón de copias a nivel mundial. Tony Dize visita por primera vez el Perú y es actualmente uno de los intérpretes más solicitados de cadenas internacionales como HTV, colocando hasta tres temas en los primeros lugares.

Paralelamente, el dúo boricua “Dyland & Lenny” busca renovar la de la música urbana. Su disco “Mi mundo” inmediatamente llama la atención del público, convirtiéndolo en su favorito gracias a temas como “Nadie te Amara como yo”, “Quiere pa que te quieran” y “Caliente”, los cuales los muestran con toda su potencia musical y en algunos casos ocupan los primeros lugares del rankings de las principales emisoras de Latinoamérica.

Finalmente Chino & Nacho retornan al Perú luego de haber abarrotado el escenario de su anterior concierto. Muchos se quedaron con las ganas de verlos por lo que su regreso se hacía absolutamente necesario.

Además de “Mi niña bonita” sin duda uno de los sucesos musicales de este año, el dúo venezolano ha lanzado al mercado musical un tema que ha puesto a menear la cintura al ritmo de “Lo que no sabes tú”, siendo los varones quienes saltan descontroladamente al escuchar cantar al famoso dúo.

Cabe resaltar que estos jóvenes venezolanos, han mostrado su lado romántico y han logrado crear suspiros femeninos de por medio, con temas como “Me mata, me mata” y “Se apagó la llama”. Todos estos éxitos serán parte del renovado show que mostrarán como parte de “Latin Urban”.

Este sábado 4 de setiembre la Explanada del Monumental será remecida por una descarga de música urbana. Tres de los más importantes y populares grupos del género Latino Urbano armarán una fiesta que nadie puede perderse. Las entradas siguen a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*