Menu
Categories

Velásquez Quesquén descarta encabezar lista parlamentaria del Apra en el 2011
30/08/2010 Nacional

El jefe del gabinete ministerial, Javier Velásquez Quesquén, descartó hoy pretender encabezar la lista parlamentaria del partido aprista para las elecciones del 2011, así como pensar en candidatura alguna.

“No, yo ya he explicado por qué razones, creo que ya cumplí mi etapa en el Parlamento” indicó.

Asimismo, señaló que no le han propuesto ser el candidato del partido aprista para las elecciones del 2011, y “ni lo estoy pensando”, también manifestó que su permanencia en el gabinete ministerial solamente depende de la voluntad del presidente Alan García Pérez.

“Si el Presidente (Alan García) considera que lo debo acompañar hasta el último día de su mandato, lo acompañaré como primer ministro y si por las necesidades propias del país se hace un recambio en el gabinete, yo lo voy a seguir apoyando en otras áreas, para culminar bien el gobierno”, dijo.

Indicó que el compromiso del Partido Aprista como gobierno, es culminar bien el periodo y “ese tiene que ser el objetivo de los que dirigimos el partido”.

El jefe del Gabinete ministerial realizó estas declaraciones, tras participar en el cierre de las negociaciones entre el Perú y Corea del Sur para establecer un Tratado de Libre Comercio (TLC), en Palacio de Gobierno.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*