Menu
Categories

Tenimesistas listos para sudamericano de Chiclayo 2010
19/08/2010 Deportes

Del 14 al 18 de setiembre se llevará en tierras norteñas el Panamericano Pre – Infantil de Tenis de Mesa (13 – 14 años), para lo cual los equipos de varones y damas, viene preparándose al más alto nivel.

Hay que tener en cuenta que en esta disciplina el Perú es una potencia a nivel latinoamericano, pues los resultados lo avalan, en el 2009 fuimos campeones del sudamericano y Campeonato Latinoamericano, así como a la fecha hemos logrado el sub. Campeonato del Torneo Latinoamericano 2010.

“Tenemos muchas expectativas de llevarnos el oro, en todas las modalidades, pero no nos confiamos, por eso los chicos entrenan todos los días y con el incondicional apoyo de sus padres”, expresó Reyner Baster, experimentado entrenador cubano que está al frente del combinado nacional.

Cabe mencionar que estos jóvenes deportistas, vienen compitiendo en el Torneo Escolar de Tenis de Mesa, por sus respectivos colegios, y que de seguro muchos de ellos estarán nuevamente representando al país en los próximos Juegos Sudamericanos Escolares 2010, a realizarse en Lima en el mes de noviembre.

Este equipo también participará a fines de setiembre en el Campeonato Latinoamericano de República Dominicana.

Es de resaltar que Perú con la representación de los créditos nacionales, Valentina Lértora y Julio Li Develois, participará en octubre estarán presente en el Desafío Mundial de Cadetes. Este último es clasificatorio para el Mundial Infantil a realizarse en La India.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*