Menu
Categories

Teletón 2010: Todos los peruanos unidos por una sonrisa
11/08/2010 Evento Social

Manos al corazón. Este 13 y 14 de agosto todos los peruanos tienen un compromiso de colaborar con la Teletón 2010 a favor de los Hogares Clínica San Juan de Dios.

Este acto solidario, busca recaudar dos millones de soles por ello invoco a las empresas privadas, a las entidades del Estado y a la población en general a participar con un granito de arena y sumarse a las donaciones a favor de esta noble causa manifestó el promotor de este evento anual, Isidro Vásquez.

El Auditorio del colegio San Agustín, será la locación más importante en donde se desarrollará la Teletón 2010, la que convoca la solidaridad de todo el pueblo peruano. Además habrá cuatro lugares que podrán complementar esta campaña social como El Coliseo Miguel Grau (Fútbol de Famosos), Centro Comercial Mega Plaza (Reto Gastronómico), Discoteca Banana (Mega Concierto) y el Estadio de la Universidad Nacional San Antonio de Abad (Conciertos).

La Teletón 2010 es liderada por el Hermano Isidro Vásquez de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y Presidente de la Fundación Teletón, y en esta ocasión todos los peruanos se unen, gracias a la participación de los canales de la Sociedad de Radio y Televisión, quienes han puesto a disposición a todas sus figuras más representativas para la conducción y actividades anexas a la Teletón 2010, artistas y periodistas totalmente comprometidos en el evento de solidaridad más importante de nuestro país.

Como antesala a la Teletón 2010, la Fundación Teletón San Juan de Dios ha organizado la Cena de Gala Teletón que se llevará a cabo el jueves 12 de agosto en la Embajada de Egipto, evento donde los empresarios más importantes de nuestro país, figuras políticas y figuras del ambiente intelectual tendrán una convivencia previa de solidaridad compartiendo el espíritu de tan importante campaña social que conmoverá a todo el Perú.

Los peruanos en Estados Unidos también celebrarán la Teletón en coordinación con los consulados peruanos en Estados Unidos.

Artistas nacionales acompañarán a la Teletón 2010

El evento contará con la participación de los más importantes artistas del medio como Los Yaipén, Bareto, Grupo 5, Erick Elera, Tommy Portugal, Ádammo, Libido, Pedro Suárez Vertiz, Mia Mont, Anna Carina, Jean Paul Strauss, Jovan Tomasevich, María Pía, Brenda Carvalho, Tilsa Lozano, Melisa Loza, Vanesa Jerí, Delly Madrid, Melissa García, George Forsyth, Joselito Carrera, Percy Olivares, Michael Finsett, entre otros.

Asimismo, se contará con la participación artistas internacionales cuyos nombres serán anunciados en un una próxima conferencia de prensa. Iquitos, Chiclayo, Arequipa, Piura, Jaén y Cusco también participarán en simultáneo.

Por otro lado, se develó el nombre del primer grupo internacional que llegará al Perú para animar la Teletón 2010. Se trata de uno de los conjuntos musicales más importantes de la música urbana en Colombia: “Dragón y Caballero”, uno de los más importantes de Colombia

Sin niño símbolo
Vásquez precisó, además, que en esta oportunidad no se ha previsto contar con un niño símbolo que sea el rostro de la teletón, dado que muchos pacientes de esta clínica, ubicada en San Luis, están en condiciones de serlo.

Medios de difusión América Televisión, Frecuencia Latina, Red Global, y ATV se unirán para la transmisión de esta campaña de solidaridad. Los rostros principales de los canales mencionados conducirán una maratón televisiba este 13 y 14 de agosto.

“La invitación ha sido enviada a todos los canales. Solo falta la confirmación de Tv Perú y Panamericana Televisión”, explicó Luis Cortines, productor del evento.

No habrá un rostro
Así mismo, el productor aseguró que todos los artistas serían protagonistas de la Teletón, por lo que no tendría prioridad una única figura.

¿Cómo contribuir con la teletón 2010?
Si no puedes asistir a los eventos , puedes hacer tus donaciones a a través de: http://www.teleton.pe/, en las cuentas BCP Cta Cte S/. 191-0111111-0-33 y Cta Cte US$ 191-0777777-1-41 ó  también puedes llamar desde un teléfono fijo al 106 y desde Movistar envía SMS con la palabra TELETON al 1314.

Fotos


Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*