Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Técnico del Schalke criticó a Jefferson Farfán tras derrota ante el Hannover

Publicado el 29/08/10

El técnico del Schalke 04 de Alemania, Felix Magath, criticó duramente al delantero peruano Jefferson Farfán luego de la derrota como locales por 2-1 ante el Hannover 96, en el partido disputado por la segunda fecha de la liga alemana.

“Un jugador experimentado como Jefferson Farfán no estuvo en el partido, no generó ocasiones y quizás estaba pensando en su selección”, declaró Magath según goal.com, en su versión para Alemania.

El estratega alemán lamentó la falta de concentración de Farfán, quien durante la semana fue noticia debido a que su pareja, Melissa Klug, anunció su separación del atacante peruano con quien tiene un niño.

“(Farfán) no ha participado del juego y su mente estuvo en otra parte, menos en el partido. Hemos empezado mal y eso nos ha confundido, pero confío en que podamos solucionar nuestros problemas”, indica Spox.com

Luego de las dos derrotas en el inicio de la Bundesliga, Magath afirmó que aún está latente la posibilidad de realizar el fichaje de algunos jugadores, entre los que destacan José Manuel Jurado, del Atlético de Madrid y Zvjezdan Misimovic, del Wolfsburgo.

“Vamos a ver donde estamos, todavía hay que ajustar algunas líneas, todavía tenemos dinero para fichajes”, dijo Magath al confirmar la negociación con el Milán por Klaas Jan Huntelaar.

Tras concluir su participación con la selección peruana, Jefferson Farfán con el Schalke 04, buscará recuperarse cuando visite al Hoffenheim en viernes 10 de septiembre, en partido válido por la tercera fecha de la Bundesliga.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *