Menu
Categories

Sotomayor y Roberto Martínez calientan más la campaña en el Callao
16/08/2010 Nacional

Acompañado por Roberto Martínez, Juan Sotomayor, candidato a la alcaldía provincial del Callao, fue gestor de una de las reuniones políticas más grandes en todo el Callao al congregar a más de 7 mil personas en el Jr. Contralmirante Villar en el Cercado del Callao. Sotomayor, junto a sus vecinos que lo vieron crecer y formarse como el exitoso administrador público que es hoy en día, festejaron en grande el alto grado de apoyo con el que cuenta (48% según la última encuesta de CPI) y el cual le permitiría ser alcalde del Callao el próximo 3 de octubre.

El público aplaudió y gritó cuando el líder de Chim Pum Callao anunció que su gestión estará dedicada al fiel compromiso social con la Salud a través de la modernización de hospitales y construcción de centros del Adulto Mayor y en la Educación con la reinserción de los Refectorios Escolares (comedores escolares que brindarán desayuno y almuerzo a los estudiantes) y el Programa Segundo Tiempo que aprovechará el horario nocturno libre de las escuelas para impartir talleres productivos a toda la población chalaca.

Del mismo modo, Sotomayor regaló 3 sillas de ruedas las que se suman a las 600 que regaló el año pasado a través de la Fundación Aída García de Sotomayor que el mismo preside, lo cual evidencia el fuerte compromiso que tiene el virtual alcalde del Callao con la gente que más necesita.

Cabe resaltar que Martínez viene acompañando a Sotomayor en su campaña, y dijo que “aunque es una persona apolítica, Juan, sigue siendo la persona sencilla y trabajadora que conocí hace 15 años, por eso mi apoyo hacia ti (Juan Sotomayor) será incondicional, porque sé de tu buen trabajo en Bellavista estoy seguro que cuando seas alcalde del Callao darás el 150% de ti para ayudar a los chalacos que te eligieron”, declaró el ex futbolista el día jueves en su visita a Ventanilla.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*