Robbie Williams se casaría mañana, anuncia prensa inglesa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Robbie Williams se casaría mañana, anuncia prensa inglesa
06/08/2010 Espectáculos

Londres, ago. 06. El diario británico The Sun asegura que mañana el cantante Robbie Wiliams y su novia Ayda Field, estarían casándose, tal como publica en su portada que incluye una fotografía de la pareja.

De creer lo publicado, el músico de 36 años y su pareja, cinco años menos, dirán el “sí, quiero” en una isla frente a la costa californiana.

Al parecer impera un secretismo absoluto en torno a los detalles de la boda, que se celebraría sólo con la presencia del círculo más próximo de amistades, consignó la agencia DPA.

El diario señala que la familia y los amigos más íntimos de la pareja tuvieron conocimiento la semana pasada de la celebración. El portavoz de Robbie no quiso comentar en absoluto nada al respecto.

Cuando se trata de Williams y sus presuntos planes de boda siempre hay que tomar la información con cautela, pues el año pasado el cantante pidió en matrimonio a su novia cuando estaba en directo en una radio australiana y poco después su portavoz aclaró que todo había sido una broma.

En enero además se publicó que la pareja iba a pasar por el altar en San Valentín.

Robbie no deja dudas de que la estadounidense es el amor de su vida, pues constantemente afirma que Ayda “lo ha salvado”.

Tras una exitosa carrera en la banda Take That, que lo convirtió en un ídolo de adolesentes, y más tarde en su carrera en solitario, Williams atravesó una mala racha personal a mediados de década, cuando tuvo que hacer frente a su adicción a las drogas y el alcohol y no se tenían noticias de él durante largas temporadas.

Hace unos meses sacó un nuevo disco y en julio anunció que 15 años después de la disolución del grupo se va a reunir con ex compañeros de Take That en el escenario.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*