Menu
Categories

NP “Bailando con Tor el Doctor”, un novedoso concurso de Páginas Amarillas – Yell Perú
03/08/2010 Espectáculos

Páginas Amarillas – Yell Perú lanza un entretenido concurso en Internet haciendo uso de la innovadora tecnología de “realidad aumentada”, incluida en sus guías telefónicas de 2010. “Baila con Tor el Doctor” es el nombre de este concurso que invita al público a divertirse en compañía de este simpático personaje, muy popular entre los usuarios de las principales redes sociales.

A través de la página web www.bailaconpaginasamarillas.com los usuarios podrán grabar un video bailando cumbia o reguetón junto a Tor el Doctor, colocando el icono de realidad aumentada, situado en la parte superior de la portada de la guía de Páginas Amarillas 2010, frente a la cámara web del computador.

“Tor el Doctor es un personaje que goza de mucha simpatía entre los jóvenes y es muy popular en las redes sociales. Buscamos que nuestro personaje interactúe con las personas bailando ritmos actuales. Gracias a este concurso nuestros usuarios tendrán la oportunidad de bailar con él y además ganar grandes premios”, menciona Carolina Wong, Directora de Marketing de Páginas Amarillas – Yell Perú.

Doble oportunidad de ganar

“El premio para el mejor vídeo es una netbook. Además, las personas que se registren también podrán votar por sus videos favoritos ingresando, al mismo tiempo, en el sorteo de un Nintendo Wii”, añade Wong.

Los competidores, además, podrán buscar votos de sus contactos en las redes sociales y correo electrónico, ya que desde la web del concurso se puede vincular el video con diferentes portales de comunidades virtuales.

“Queremos que este concurso llegue a todas las personas, incluso a las que no disponen de una cámara web y, por ello, durante tres fines de semana de julio y agosto estaremos presentes en los principales centros comerciales de Lima con un stand desde el cual aquellos que lo deseen podrán participar en el concurso bailando con nuestro simpático personaje. No hay excusa para quedarse fuera”. concluyó Carolina Wong.

El concurso “Baila con Tor el Doctor” inicia el 24 de julio y permitirá a todos los usuarios de Páginas Amarillas, no sólo pasar un rato divertido junto a este simpático personaje, sino también conocer los múltiples usos de la tecnología de “realidad aumentada”, presente en la edición 2010 de las Páginas Amarillas.

Sobre Páginas Amarillas – Yell Perú

Yell Perú edita los siguientes directorios: Páginas Amarillas para Lima y provincias, Páginas Blancas, Páginas Amarillas para el auto, Página de Negocios y la página web comercial más consultada del país (www.páginasamarillas.com.pe).

Desde el año 2001 Páginas Amarillas – Yell Perú cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:2000.

Páginas Amarillas es la marca líder de directorios en Perú. Desde julio de 2006, Yell Perú pertenece al grupo británico Yell, líder mundial del mercado de directorios.

Desde hace más de 50 años Páginas Amarillas ha contribuido a poner en contacto oferta y demanda, ayudando a crecer los negocios de sus anunciantes y brindando a sus usuarios la información comercial más directa y completa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*