Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Messi con 15 minutos en la cancha salva de multa al Barcelona

Publicado el 04/08/10

El delantero argentino Lionel Messi anotó dos goles en 15 minutos en la goleada que el Barcelona de España le propinó por 5-2 al K-League All Star, un combinado de la liga surcoreana, evitando de esta manera que una multa de 200 mil euros cayera sobre la escuadra catalana.

El Barcelona de España tenía firmado un contrato con los organizadores del partido por el cual debería pagar 200 mil euros (casi 265 mil dólares) en el caso de que Lionel Messi no jugara el encuentro.

Guardiola puso al argentino a la media hora de juego, en partido desarrollado en el estadio Sangam World Cup, al que apenas acudieron 10 mil aficionados pese a que el recinto puede albergar a 70 mil espectadores.

Pero durante esos 15 minutos, el ariete argentino se dio maña para anotar dos conquistas. El primero llegó con un sutil remate cruzado tras superar al arquero, mientras que su segunda conquista fue aún mejor.

Para la segunda mitad Guardiola cambió a todo el equipo, enviando al campo de juego al joven arquero Miño, junto a Víctor Sánchez y Jonathan Soriano, autores de los dos goles que cerraron la goleada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *