Mandatario participa en ceremonia por contribución a obras de Gran Teatro Nacional. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mandatario participa en ceremonia por contribución a obras de Gran Teatro Nacional.
26/08/2010 Nacional

El presidente Alan García Pérez participa en la ceremonia de presentación y agradecimiento por la contribución de las empresas privadas que están contribuyendo a la construcción del Gran Teatro Nacional, con una imponente y moderna infraestructura, en el distrito de San Borja, donde se presentarán diferentes expresiones del arte escénico.

El recinto comenzó a construirse en diciembre del año pasado, con el apoyo inicial del empresario de productos de belleza, Fernando Belmont, de Telefónica del Perú, de Backus & Johnston y de la brasilera Odebrecht.

Posteriormente, con la incorporación de Interbank, Repsol, el grupo Claro, Lan, Johnnie Lindley y el Grupo Gildemeister, refirió, igual que el Grupo Graña y Montero, el constructor Ricardo Mont y la empresa Xtrata Copper, al patronato que hace posible la construcción del teatro.

Asimismo, Volcan, Southern Peru, Cementos Lima, Hunt Oil, Graña y Montero, ATV-Andina de Radiodifusión, Cía. Minera Antamina, Cía de Minas Buenaventura, Luz del Sur, Ferreyros, Lan, Fundación del Banco Continental, el Grupo Gildemeister, Claro, Aceros Arequipa y el Banco Interamericano de Finanzas.

Además, Minera Los Quaneles, Fundación Augusto Wiese, Fundación Repsol, Productos Paraíso del Perú, Cesel Ingenieros, Frecuencia Latina, Banco de la Nación, Cofide y el Fondo Mivivienda.

El teatro se construye con una capacidad de 1,500 espectadores sobre un área de 15,000 metros cuadrados. Además de un escenario totalmente equipado, contará con salas de apoyo, salas de ensayo, camineros también equipados, ascensores, restaurants, café, una librería y salones de recepción especiales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*