Menu
Categories

Madre de Lindsay Lohan indica que “no existe el éxito sin el fracaso”
16/08/2010 Espectáculos

La madre de la actriz Lindsay Lohan aseguró que su hija necesitaba pasar por todas las situaciones que la llevaron a terminar en la cárcel y a un centro de rehabilitación, para que madure.

“Como madre debí darle un poco de libertad. Cuando se fue a Los Ángeles a los 19 años, tuve que dejarla ir, dejarla vivir, caer, fracasar y sobrevivir. No existe el éxito sin el fracaso. Yo estaba cerca, pero una no puede hacer que su hija no salga, vaya a un club nocturno y que no maneje. Aunque ciertamente no apruebo para nada de este comportamiento”, manifestó Dina Lohan al programa “Today” de la cadena NBC.

“Está muy bien, ha pasado por muchas cosas y es que la jueza se hizo la dura. Lindsay estuvo presa con presuntas asesinas y se hizo amiga de muchas de ellas. Ella aprendió a lidiar con los desafíos de la vida y le está yendo de maravilla”, comentó.

Por otro lado, el padre de la polémica actriz, Michael Lohan, opinó que su ex pareja, Dina, debe alejarse de la carrera de Lindsay.

“Traté de hacer lo mejor como padre. Cometí errores. Fui a parar a la cárcel y Lindsay ciertamente pagó un precio por eso. Pero es tiempo de hacer todo a un lado. Pensé que Dina lo hizo. Pero, obviamente, tenemos que trabajar en eso nosotros mismos”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*