Menu
Categories

Lucía de La Cruz y Orquesta Candela se presentan en el CC Scencia
12/08/2010 Espectáculos

Cumbia, guitarra y cajón, es el nombre del espectáculo que une a dos grandes géneros de nuestro amplio legado musical. El criollismo llega de la mano de una de las más reconocidas intérpretes peruanas, Lucia de la Cruz; quien estará acompañada de la cumbia norteña de la orquesta Candela.

Ambos exponentes deleitarán al público, el sábado 21 de agosto en una inolvidable presentación en el CC. Scencia de La Molina; donde interpretarán lo mejor de su repertorio, demostrando una vez más la calidad de los artistas peruanos y la versatilidad de nuestra cultura musical.

La “criollísima” Lucia de la Cruz, inició su carrera desde muy niña. Empezó a destacar por su incomparable voz a los 15 años, cantado en diversas peñas de la época y recibiendo el apoyo de los más grandes compositores nacionales, quienes le entregaban gustosos sus temas.

Orquesta Candela, liderada por Víctor Yaipén Junior, se ha convertido en uno de los principales grupos de cumbia de nuestro medio, gracias a la dedicación de su joven director. Hoy con su renovada delantera, bajo la batuta de Lucho Cuellar, espera seguir logrando más éxitos.

El público podrá disfrutar de esta gran presentación, el sábado 21 de agosto, en el CC Scencia de La Molina (av. La Molina 1135 – La Molina). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*