Lago Titicaca maravilla y se luce en portada de prestigiosa revista Travel + Leisure México | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lago Titicaca maravilla y se luce en portada de prestigiosa revista Travel + Leisure México
24/08/2010 Nacional

El Perú sigue maravillando al mundo. Esta vez, nuestra rica cultura, gastronomía y paisajes naturales impresionaron a las periodistas mexicanas Daniela Vaca y Theda Acha de la revista Travel + Leisure, quienes dedicaron la última portada de la revista al lago Titicaca y diez páginas internas a un artículo sobre Cusco y Puno.

Esta publicación, que lleva el título “Esplendor inca”, es resultado de un press tour organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) del 21 al 29 de junio, como parte su estrategia de posicionar la imagen del Perú en el exterior.

En la crónica viajera destaca el imponente Valle Sagrado de los Incas, el salar de Maras y Chincheros donde no sólo disfrutaron de paisajes de colores intensos sino también vivieron la experiencia de apreciar la práctica ancestral de la textilería de las cusqueñas. En la ciudad del Cusco, el recorrido fue más cosmopolita y se deleitaron con la cocina andina, fusión y nikkei.

La revista Travel + Leisure se especializa en viajes y presenta una oferta muy variada: desde los mejores hoteles de lujo y restaurantes innovadores hasta los viajes a de aventura más fascinantes.

Es considerada una de las revistas más importantes orientada a viajeros, y está dirigida a potenciales viajeros mexicanos, cuyo gasto promedio en ese rubro es de 15,000 dólares anuales. Tiene un tiraje de 46,500 ejemplares y una lectoría de 186,000. Su periodicidad es mensual.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*