Menu
Categories

La ‘U’ empató 1 a 1 con León de Huánuco
08/08/2010 Deportes

La “U” salió con todo a la cancha desde el primer minuto. Aunque ambos equipos disputaban constantemente el control de la pelota, los cremas fueron los que impusieron su ritmo. No se la han dejado tener a León, que juega de guinda hoy, y así llegó el primero.

Apenas a los 7 minutos, Rainer Torres elaboró una buena jugada en el mediocampo, sirvió para Piero Alva y este, de un pase soberbio, dejó a Gianfranco Labarthe solo de cara al arco. El “Chino” no perdonó y definió fríamente para poner a su equipo adelante en el marcardor.

Tras el tanto, ambos equipos volvieron a repartirse el dominio de la pelota. Carlos Zegarra tuvo la más clara para los huanuqueños, pero no supo definir luego de una salida en falso de Raúl Fernández.

Luego de eso, los merengues fueron los claros dominadores. Rainer estuvo apunto de ampliar la ventaja, pero una buena reacción de “Chiquito” evitó que el marcador se moviera. El “Chino” también la tuvo, pero el “Cuto” Guadalupe le cometió una falta, que le costó la amarilla, y evitó que llegara al mano a mano.

Al final de la primera tarde, Víctor Peña tuvo la oportunidad de empatar, pero Galliquio llegó bien el cruce.

En el complemento, la “U” salió decidido a asegurar el partido. Ruídiaz y el “Zorro” inquietaron el arco de Flores, pero sin mayor peligro. A los 57”, los cremas sufrieron la expulsión de Alva, con lo que la cancha se inclinado ligeramente a favor de León.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*