La tablet de Dell costará 300 dólares en Estados Unidos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La tablet de Dell costará 300 dólares en Estados Unidos
11/08/2010 Ciencia y Tecnologia

Dell Streak es una tablet con pantalla táctil de 5’’. Funciona con el sistema operativo Android de Google y se espera compita con el iPad de Apple.

Esa característica le da la posibilidad al usuario de descargar aplicaciones desde Android Market.

La compañía señaló que el Dell Streak permitirá a sus usuarios “un fácil acceso a internet, descargar y oír música, actualizar sus páginas al instante en las redes sociales y permanecer en contacto con sus amigos y familiares a través del correo electrónico, mensajería instantánea y llamadas de voz”.

Dell también detalló que el aparato cuenta con la aplicación Google Maps integrada como sistema de navegación, así como otras aplicaciones para las redes sociales Facebook y Twitter o el sitio de vídeos YouTube.

Posee Wi-Fi, bluetooth y conectividad 3G. En su interior lleva un procesador Snapdragon de 1 GHz fabricado por Qualcomm.

La Dell Streak tiene una webcam de 5MP (con autofoco y flash LED doble) y una de tipo VGA en el frente, para videoconferencias.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 2GB, aunque soporta memorias de tipo MicroSD de hasta 32GB. Con eso se pueden almacenar 42 películas, 32 mil fotos o 16 mil canciones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*