Menu
Categories

La corporacion internacionalcentral communications network group sac, entregará de manera oficial los codiciados premios “Oscar Empresarial” “IBA 2010”
17/08/2010 Espectáculos

La celebración de la V EDICION ANUAL de los PREMIOS INTERNACIONALES “INTERNATIONAL BUSINESS AWARDS 2010” se desarrollara el día JUEVES 26 de AGOSTO a las 19:00 horas (7:00PM) en las instalaciones de IPAE, mediante una CENA DEGALA EMPRESARIAL DE PREMIACION y será conducida por los destacados periodistas FEDERICO SALAZAR DE AMERICA TELEVISION y JESSICA TAPIA.

El presente acto contara con la presencia de ilustres personalidades, de los países integrantes del TLC, ALC-UE, autoridades del gobierno central, así como también distinguidas personalidades de nuestro medio local, elegidos por el público peruano considerándolos como líderes de opinión en sus rubros y categorías correspondientes. Este magno evento será TELEVISADO a NIVEL NACIONAL e INTERNACIONAL.www.centralcomunications.com

INFORMES: (511) 279-2233 – (511) 256-2464 NEXTEL: 815*1479 – RPC EMPRESARIAL: 9975-84299 RPM TELEFONICA: *594-594

HOJA VIDA DEL INTERNACIONAL “IBA 2010”

La prestigiosa corporación internacional CENTRAL COMMUNICATIONS NETWORK GROUP SAC, luego de varios años de investigación de mercado en los países de Latinoamérica, El Caribe, Asia, Europa y Estados Unidos, tuvo bien en constituir la Asociación Civil INTERNATIONAL CORPORATIONS OF BUSINESS QUALITY ANDMANAGEMENT AWARDSquien es propietaria intelectual de los PREMIOS INTERNACIONALES “BIG BUSINESS LATINAMERICAN BUSINESSMEN”, “INTERNATIONAL BUSINESSAWARDS” y “INTERNATIONAL AWARDS”cuyos fines principales es estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas y personalidades, así como también promover el reconocimiento de la eficiencia en la gestión empresarial y administrativa en el logro de la excelencia, en el desarrollo empresarial y la calidad total de los productos y servicios que brindan las empresas a nivel nacional e internacional.
Como todos los años y de acuerdo a las directrices de la constitución de la ICOBQAMA convoca y promueve a importantes entidades como Universidades, Instituciones y Gremios empresariales para patrocinar, respaldar, y construir el COMITÉ DE EVALUACION, los cuales se dedican a realizar estudios técnicos, análisis y calificación de las diversas categorías consideradas comercio, industria, servicios, comunicación, educación, y Salud.

El “INTERNATIONAL BUSINESS AWARDS” (IBA 2010).Mediante un BLOQUE ESPECIAL diseñado básicamente al RECONOCIMIENTO a la GESTION SOCIAL de la EXCELENCIA. PREMIO que se otorga a las personalidades u líderes de opinión, en agradecimiento a una responsabilidad social o merito a gestiones de calidad cuyo fin es engrandecer el nombre del PERU. En esta directriz no se compite. Más bien se agradece a nombre del SECTOR PRIVADOEMPRESARIAL esta digna acción en bien de nuestro PAIS.

El “IBA 2010”es una distinción especial que lo reciben todos nuestros compatriotas desde el 15 de julio del 2006 en las instalaciones del JW. MARRIOTT HOTEL & CASINO STELLARIS, GALARDON INTERNACIONAL que fue instituido en el Gobierno del DR.ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE quien fuera representado por el VICE-PRESIDENTE DE LA REPUBLICA SR. DAVIDWAISMAN RJAVINSTHI. En aquella oportunidad los PREMIOS obran en poder de:

1. VIVIANA RIVASPLATA
2. VERONICA LINARES
3. FEDERICO SALAZAR
4. MELANIE PEREZ CARTIER
5. RAUL ROMERO
6. GIOVANNI CICCIA
7. MELANIA URBINA
8. DIEGO DIBOS
9. MARCOANTONIO
10. ANGELLO BERTINI
11. JAVIER LOBATON
12. PHILLIPS BUTTER
13. LUCECITA
14. HERMANOS YAIPEN
15. LUCIA DE LA CRUZ
16. LESLIE STEWART
17. ERASMO WONG
18. SAGA FALABELLA
19. GRIFOS PRIMAX
20. TERNOS DE O’CRAM

Entre otras distinguidas personalidades.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*