Menu
Categories

Este sábado 28 de agosto Ismael La Rosa en Vidas Extremas
27/08/2010 Espectáculos

Este sábado los seguidores de Vidas Extremas verán a un Ismael La Rosa pescando camarones en el río, vendiendo anticuchos y panchos y realizando diversas labores en el campo, para ayudar a María Aguirre y su familia quienes viven en el distrito de Mala.

Estos esfuerzos le causaron un intenso dolor en la espalda del cual ya se recuperó felizmente, como escribe en su Twitter. El nos contó, además, que sempre quiso participar en este programa, “Mis compañeros de teatro me dijeron que después de participar en una Vida Extrema mi vida cambiaria y eso es cierto. Vivir de cerca la pobreza en que viven miles de peruanos te golpea fuerte. Ojala mis amigos actores se animaran a vivir esta experiencia” declaró

No te pierdas este sábado a las 10 de la noche en Vidas Extremas a Ismael la Rosa, bajo la conducción de Álamo Pérez Luna, Mariella Patriau.

"2" Comments
  1. Tremendo error amigos periodistas, Mala no es ningun “pueblito” es una ciudad que incluso aspira a ser provincia por su dezarrollo en educacion y comercio. Realmente voy a ver el programa este sabado para ver quien vive una vida extrema aqui.
    Deberian de ayudar a gente de zonas mas alejadas que realmente necesitan una ayuda

  2. En realidad se trata de un distrito, uno de los dieciséis que integran la provincia de Cañete. De todos modos, gracias por advertirnos del error.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*