Menu
Categories

En Tacna y Tarapoto se inicia este 24 de agosto el Sudamericano de Menores
19/08/2010 Deportes

La Federación Peruana de Voleibol presentó esta tarde el Sudamericano de Voleibol Femenino categoría Menores. Un total de 8 equipos divididos en dos series buscarán no solo el Título Sudamericano, sino también uno de los dos cupos disponibles para el Mundial de la categoría a realizarse en Turquía el 2011.

La Serie “A”, se jugará en Tarapoto con los equipos de Brasil, Argentina, Venezuela y Bolivia. La Serie “B” se jugará en Tacna, con los equipos de Venezuela, Chile, Paraguay y el local Perú. Entre el 24 y el 26 de agosto, se realizará una ronda clasificatoria, los dos mejores equipos de cada serie continuaran su camino al título enfrentándose de manera cruzada en semifinales el día 28 de agosto en las instalaciones del Coliseo Miguel Grau del Callao, Los ganadores ya clasificados al Mundial disputarán el título el día 29. El evento será transmitido, en vivo y en directo por Frecuencia Latina.

El Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, comentó que “Recibimos por tercera consecutiva la oportunidad de realizar el Sudamericano de Menores en nuestro país, lo que refleja la confianza puesta en nuestro sistema de organización, y en ese sentido nuestro objetivo es superar lo antes logrado. Existe un reto mayor, deportivamente es también la tercera oportunidad consecutiva que podríamos clasificar a nuestro país a un Mundial de Menores, esperamos que con el apoyo de todos podamos celebrar juntos una nueva victoria para el voleibol peruano”

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*