Deysi Cori sigue avanzando en el Mundial De Ajedrez Sub-20 de Polonia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Deysi Cori sigue avanzando en el Mundial De Ajedrez Sub-20 de Polonia
05/08/2010 Deportes

La ajedrecista nacional, Deysi Cori (ELO 2403), logró su segunda victoria en el Mundial de Ajedrez Sub-20, categoría damas, que se disputa en Chotowa, Polonia, al vencer a la trebejista local, Alekxandra Lach (ELO 2179), en la segunda fecha del torneo.

La peruana que es una de las líderes del torneo con 2 puntos, rivalizará mañana con Guinar Mammanova de Azerbayán (ELO 2260), quien también ganó sus dos primeras partidas en el Mundial.

A su vez, Emilio Córdova (ELO 2560) en su segunda presentación hizo tablas con el estonio, Alekxandr Volodin (ELO 2422), con lo que suma 1,5 puntos en el Mundial y mañana enfrentará a Vugar Rasulov de Azerbayán (ELO 2442), quien cuenta con el mismo puntaje que el peruano en el torneo.

Por su parte, Jorge Cori (ELO 2486) cayó con el polaco, Kamil Dragun (ELO 2379) y quedó con 1 punto. Mañana, chocará con el suizo, Emanuel Schiendorfer (ELO 2305), quien suma también una unidad en la competencia.
Los tres ajedrecistas nacionales esperan seguir avanzando en el torneo y poder alzarse con el título para llevarle una nueva alegría al país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*