Concurso de Fotografía Virtual sobre Maternidad y Trabajo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Concurso de Fotografía Virtual sobre Maternidad y Trabajo
06/08/2010 Espectáculos

Con la finalidad de visibilizar la situación actual de la maternidad y el trabajo en nuestro país, la Asociación de Desarrollo Comunal – ADC y las Secretarias de la Mujer de la CGTP, CUT, CATP y la Secretaria de Género y Familia de la CTP, lanzan el concurso de fotografía “Maternidad y Trabajo Decente”, como parte de la campaña para la ratificación del Convenio 183 de la OIT sobre Protección de la Maternidad.

Podrán participar mujeres y hombres de cualquier nacionalidad, en las siguientes categorías: Fotógrafos/as y aficionados/as. Los/as participantes deberán enviar sus fotografías a fotografiatrabajadoras@gmail.com, completando la siguiente información: Nombres y apellidos, dirección, teléfono de casa, celular, e – mail, twitter y facebook. Asimismo, deben agregar un mensaje breve (5 líneas por cada fotografía), sobre lo que ésta representa para el/la concursante o el mensaje que considere conveniente.

Los trabajos deben ser recientes, podrán ser presentados en blanco y negro y/o en color; cada participante puede presentar un máximo de tres trabajos. Las fotografías deben ser inéditas y originales. El formato a entregar será digital de tamaño 1168 x 778 en jpg y en alta resolución.

La temática para los/as fotógrafos/as y/o aficionados/as, gira en torno a la maternidad y el trabajo (Pueden presentar fotografías de trabajadoras embarazadas de la economía formal e informal, madres trabajadoras lactantes y madres trabajadoras y sus recién nacidos en hospitales u otros espacios donde hayan dado a luz).

Los premios a otorgarse para el primer puesto será una cámara digital; para el segundo puesto, un celular y para el tercer puesto un iPOD.

El plazo de recepción de las fotografías es el 25 de setiembre de 2010 a las 6:00 p.m. La premiación se realizará el 7 de octubre en el marco del Día Mundial del Trabajo Decente. Para mayor información puede comunicarse con la Asociación de Desarrollo Comunal (ADC), área de comunicaciones al 424-8593 o al e-mail fotografiatrabajadoras@gmail.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*