Casi 40% de atenciones de Iperú Arequipa crecieron durante Fiestas Patrias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Casi 40% de atenciones de Iperú Arequipa crecieron durante Fiestas Patrias
10/08/2010 Nacional

Yermeth Murguía Vizcardo, supervisora del servicio gratuito de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que  cerca de 40 por ciento crecieron las atenciones brindadas por la oficina de Iperú Arequipa a turistas nacionales y extranjeros durante Fiestas Patrias, en relación al mismo período de 2009.

Murguía refirió que la mayoría de turistas nacionales que arribó a la Ciudad Blanca provino de Lima, seguido de ciudades del sur como Puno y Tacna, “lo que denota el interés de los peruanos por conocer su país”.

La supervisora de Iperú Arequipa indicó que para el 470º aniversario de Arequipa la oficina tiene previsto atender sólo en sus puestos fijos ubicados en la plaza de armas, Convento de Santa Catalina y aeropuerto arequipeño.

Murguía refirió también que Promperú incluyó en su página oficial información sobre las fiestas de Arequipa.

Iperú, Información y Asistencia al Turista, es el servicio gratuito de atenciones de Promperú y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*