Menu
Categories

Cardenal Cipriani pide recolectar ropa de abrigo para afectados por ola de frío
01/08/2010 Nacional

Un nuevo llamado a recolectar ropa de abrigo para los peruanos afectados por las bajas temperaturas hizo hoy el cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani Thorne, a las familias, colegios, parroquias y ciudadanía en general.
Fue durante la homilía que pronunció en la misa que este primer domingo de agosto ofició en la Basílica Catedral de la Lima, ante la presencia de decenas de feligreses y acompañado de un séquito de clérigos.

“Vengo repitiendo y vuelvo hacerlo hoy, que necesitamos ayuda para esos hermanos nuestros que están pasando momentos de enorme frío, que todas las parroquias, todas las familias y colegios recolecten esas frazadas y otra ropa de abrigo para que podamos enviarla a esos hermanos nuestros, a los que el clima les esta siendo sufrir especialmente a los ancianos y a los niños”, expresó el prelado.

A juicio del también arzobispo de Lima, recolectar ropa de abrigo para enviarla a quien la necesita es también pensar en el amor al prójimo y en la responsabilidad de que todos tengan vida y la tengan lo mejor posible.

“Dediquémonos más a Dios, a amar al prójimo, dediquemos más tiempo a los demás. En estos días a ayudar a los que están pasando esa enorme ola de frío que hace tanto daño al niño y al anciano”, remarcó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*