Calles de Lima son resguardadas por más de 10 mil policías | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Calles de Lima son resguardadas por más de 10 mil policías
23/08/2010 Ciencia y Tecnologia

Más de 10 mil efectivos policiales están dedicados exclusivamente a patrullar y resguardar las calles de Lima Metropolitana, aseguró hoy el ministro del Interior, Octavio Salazar, al destacar la necesidad de seguir sumando la mayor cantidad posible de policías a fortalecer la seguridad ciudadana.

Detalló que el citado personal realiza tareas de patrullaje motorizado y a pie, además de patrullar en vehículos de investigación criminal por diversos puntos de la capital, e incluso cerca de dos mil agentes que cumplían labores administrativas se han sumado en los últimos días a las calles.

En declaraciones a la prensa desde la sede de su sector, Salazar Miranda aclaró, no obstante, que se mantendrá el resguardo policial continuo que reciben los jueces y fiscales que intervienen, por ejemplo, en los procesos judiciales por narcotráfico y otros casos complejos.

Salazar participó esta mañana en el reconocimiento y condecoración por servicios distinguidos del personal policial de la Dirección de Familia, Participación y Seguridad Ciudadana, en la sede ministerial, ubicada en San Isidro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*