Menu
Categories

Ancanshinos invitan a turistas a participar en fiesta de Santa Rosa de Lima
06/08/2010 Nacional

Autoridades de la provincia de Bolognesi, en Áncash, invitaron al público limeño y de otros puntos del país a participar de las actividades programadas en Chiquián, capital de dicha jurisdicción, con motivo de la tradicional fiesta de Santa Rosa de Lima, que se llevará a cabo del 28 de agosto al 5 de setiembre.

El congresista por Áncash, José Mallqui, y el alcalde de Bolognesi, Bladimiro Alvarado, manifestaron que en la festividad se promoverán las costumbres y tradiciones que alberga dicha jurisdicción.

Durante la reunión efectuada en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, la capitana de la fiesta patronal, Carmen Ríos Ortiz, también invitó al público a disfrutar de la hospitalidad que brindará la jurisdicción en los días festivos.

“Los invitamos a compartir nuestras costumbres y raíces, los vamos a esperar con entusiasmo y gran hospitalidad, porque en nuestra localidad destaca la unión, somos un pueblo que crece, pues con desunión sólo generamos desorden”, enfatizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*