Almeria goleó 6-0 al Costa Cálida con presencia de Santiago Acasiete | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Almeria goleó 6-0 al Costa Cálida con presencia de Santiago Acasiete
01/08/2010 Deportes

El Almería de España, donde milita el defensor peruano Santiago Acasiete, goleó por 6-0 al Costa Cálida, en partido amistoso de preparación con miras al inicio de la temporada 2010-211 de la liga española.

Los dirigidos por Juan Manuel Lillo no tuvieron ningún inconveniente para vencer al Costa Cálida, escuadra que disputa la tercera división, y sumaron su cuarta victoria consecutiva, con un saldo de 20 goles a favor y ninguno en contra.

El gran protagonista del encuentro fue Goitom, quien anotó tres goles y se dio el lujo de fallar un penal durante el tiempo que estuvo en la cancha de juego. Por su parte, Crusat puso el 4-0 antes del descanso.

Para la segunda etapa, el técnico andaluz modificó a casi todo su equipo, quedando solo M’Bami y Carlos García de los once jugadores que iniciaron el partido, con la finalidad de ir probando a la totalidad de su plantel.

El defensor peruano Santiago Acasiete ingresó en reemplazo de Michel, cumpliendo una aceptable actuación.

Ulloa y Valeri fueron los protagonistas de la etapa complementaria, logrando anotar un gol cada uno, con lo que el partido culminó 6-0 a favor del Almería.

El Costa Cálida es un equipo que disputa la tercera división de la liga española y que en la pasada temporada luchó por ascenso a la Segunda B.

El próximo amistoso del Almería será este martes ante el Cartagena de la segunda división, ex escuadra del delantero peruano Juan Diego Gonzales-Vigil.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*