Menu
Categories

Alianza Lima espera que Aldo Corzo y Cristian Ramos se desvinculen de la San Martín
17/08/2010 Deportes

Lima, ago. 17. La dirigencia de Alianza Lima espera que los jugadores Aldo Corzo y Cristian Ramos se desvinculen a la brevedad posible de la San Martín y puedan ser fichados para jugar la Liguilla por el cuadro blanquiazul.

El presidente aliancista, Guillermo Alarcón dejó la puerta abierta para el regreso del lateral peruano Aldo Corzo, quien regresó a Lima al no ser aceptado para jugar por Werder Bremen.

“Aldo es un jugador de la casa, el profesor Gustavo Costas sería el más feliz con su regreso y nosotros solo esperamos que la dirigencia de la San Martín le de las facilidades para que pueda jugar por Alianza, club que lo recibirá con los brazos abiertos”, declaró Alarcón a la agencia Andina.

Corzo, quien llegó esta temporada a la San Martín, aseguró sentirse incómodo por su falta de continuidad en el equipo santo y ha pedido que le permitan jugar en el torneo de reservas.

“Si Aldo no se siente cómodo en la San Martín, puede volver a Alianza y se le puede incluir en los libros de pases para que pueda jugar la Liguilla de inmediato”, manifestó Alarcón.

El titular aliancista aseveró que Corzo fichó esta temporada por la San Martín inducido por su representante, quien negoció su traspaso cuando tenía contrato vigente con Alianza Lima.

“En ese entonces, Aldo nos pidió que por favor lo ayudásemos a romper su vinculo con la dirigencia del club santo y tratamos de hacerlo, pero lamentablemente no se pudo”, señalò.

Dijo que el lateral peruano siempre tuvo deseos de seguir en Alianza Lima.

“Alianza Lima perdió mucho con la partida de Corzo a la San Martín, porque lo consideramos pieza clave en el once ideal del técnico Gustavo Costas”, manifestó Alarcón.

De otro lado, el titular de Alianza ya envió una carta la San martin informando su deseo por fichar a Cristian Ramos.

Esperamos ahora que Ramos pueda lograr su desvinculación del cuadro “Santo” que lidera el Campeonato Descentralizado.

“Estamos en busca de un defensa y ojalá que Ramos sea ese jugador que quiere el profesor Costas”, indicó.

Ramos, de 21 años, ha debutado en el fútbol peruano con la camiseta de Sporting Cristal en el 2007.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*