Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alianza le ganó 1 a 0 al Aurich

Publicado el 01/08/10

Donny Neyra solucionó los problemas de Alianza Lima con un solo disparo que encendió los corazones blanquiazules. Eran los minutos más complicados del partido y él recuperó un balón a 25 metros del arco para sacar un disparo que terminó en el fondo de las redes de Juan Aurich. Y con ello la alegría volvió a La Victoria.

MINUTO A MINUTO

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 90+3: AMONESTACIÓN. Tarjeta amarilla para “Karioka” Velázquez.

Minuto 90: Los jugadores de Aurich están desesperados y no pueden llegar con claridad. El árbitro dio tres minutos adicionales.

Minuto 87: CAMBIO EN JUAN AURICH. Luis Trujillo ingresó por Joel Sánchez.

Minuto 85: Araujo traba a “Karioka” Velázquez y Mendoza termina cayéndole encima. Tiro libre para Alianza Lima. Donny
Neyra intentó un disparo franco al arco pero salió demasiado alto.

Minuto 83: Juan Aurich no encuentra el camino para llegar a la zaga de Alianza Lima.

Minuto 81: CAMBIO EN ALIANZA LIMA. Paolo de la Haza por Henry Quinteros. El “Pato” le dejó la cinta de capitán a Walter Vílchez. Su reemplazante ha hecho un nuevo debut con la camiseta aliancista.

Minuto 78: Tiro de esquina para Juan Aurich, sin mayor peligro. Los chiclayanos se están aplicando a fondo para conseguir el empate.

Minuto 74: ¡Se lo perdió Alianza! Sánchez conectó mal el balón que había sido pivoteado en un tiro de esquina. Prácticamente se la entregó al portero Morales.

Minuto 73: CAMBIO EN ALIANZA LIMA. Alexander Sánchez ingresa por Paolo Hurtado

Minuto 70: Libman sale a cortar un balón en el área grande y se lleva de encuentro a Prado. El defensa se llevó la peor parte.

Minuto 69: CAMBIO EN JUAN AURICH. Ysrael Zúñiga ingresa por PEdro AScoy

Minuto 66: Fleitas cabecea un balón en el área de Aurich y Hurtado conecta cerca al punto de penal, el balón va muy suave y se va fuera del campo.

Minuto 64: ¡GOOOOOOL! ¡GOLAZO de Alianza Lima! Donny Neyra recupera un balón suelto a 25 metros del arco de Juan Aurich y lanza un balazo contra el que Morales no puede hacer nada.

Minuto 63: Franco Mendoza pierde el balón en salida, Hurtado envía un centro al área norteña que Velázquez cabecea a medias y Neyra no llega para rematar. El balón se pierde fuera.

Minuto 61: Joel Sánchez envía un centro hacia Velázquez. “Karioka” se lanza con la pierna por delante para llegar, pero el portero Morales gana el balón fácilmente.

Minuto 60: Hurtado pelea una pelota con Jerson Vásquez y reclama penal, pero el árbitro cobra una falta previa del jugador íntimo.

Minuto 59: Centro en el área de Aurich, Neyra cabecea hacia Velázquez pero la defensa del cuadro rojo despeja.

Minuto 57: Tragodara intenta ingresar al área norteña pero la defensa se lo impide, en la jugada siguiente hay córner a favor de los íntimos, aunque sin peligro.

Minuto 55: CAMBIO EN JUAN AURICH. Franco Mendoza ingresa por Miguel Cevasco, quien sintió molestias en la pierna derecha al intentar dar un pase.

Minuto 52: Buena jugada de Reimond Manco. Sombreó dos veces a la zaga aliancista en el parea, pero el balón terminó yéndose al saque de meta.

Minuto 49: Un disparo rasante de Hurtado se pierde al lado izquierdo del arco de Aurich.

Minuto 47: Quinteros da un pase en profundidad a Velázquez, el delantero remata en el mano a mano con el portero pero este último sale airoso y desvía el balón.

Minuto 46: Juan Aurich arrancó con intenciones de romper la paridad. Ciciliano provocó un tiro de esquina. El colombiano lanzó un centro a media altura pero la jugada fue invalidada por el árbitro por falta en ataque de los chiclayanos.

Se inició el segundo tiempo.

CAMBIO EN JUAN AURICH. Reimond Manco ingresa por William Chiroque.

PRIMER TIEMPO

Minuto 45+1: Fin del primer tiempo.

Minuto 45: Fuera de juego. Pedro Ascoy anotó pero el juez de línea anuló la jugada por posición adelantada del delantero.

Minuto 43: Donny Neyra cobró un tiro de esquina a favor de Alianza, pero el balón se fue fuera.

Minuto 42: Claudio Velázquez intenta sorprender de larga distancia, pero el balón se desvía en un defensor del equipo chiclayano.

Minuto 41: Tiro libre de Ciciliano, pero no genera peligro.

Minuto 40: AMONESTACIÓN. Henry Quinteros se ganó una tarjeta amarilla por una supuesta falta a William Chiroque.

Minuto 35: AMONESTACIÓN. Pedro Ascoy se gana la tarjeta amarilla.

Minuto 34: AMONESTACIÓN. Tarjeta amarilla para Jean Tragodara.

Minuto 33: William Chiroque luce un impresionante parche en el rostro.

Minuto 29: El cuadro blanquiazul trata de incursionar en el área del Aurich. Neyra le cede el balón a Velázquez, que se pone a tiro de gol, pero el juez de línea cobra posición adelantada.

Minuto 26: Donny Neyra cobra un tiro libre pero el balón se va desviado. Saque de meta para Aurich.

Minuto 25: AMONESTACIÓN. Tarjeta amarilla para Johnny Lalopú por falta a Joel Sánchez.

Minuto 24: De contraataque, William Chiroque intenta llegar al área rival, saca un fuerte remate, pero el balón se va por un
costado del arco.

Minuto 22: Tiro de esquina que lo cobra Donny Neyra. El balón cruza el área y finalmente Gianfranco Espejo desvía el balón al tiro de esquina.

Minuto 21: Tras el centro de Ciciliano, Jorge Araujo cabecea, pero el balón se va por encima del travesaño.

Minuto 20: Falta de Villamarín a Rivas. El árbitro cobra tiro libre y lo ejecuta Ciciliano.

Minuto 18: Alianza no puede imponer su juego. Aurich, que se ha parado bien, se lo impide.

Minuto 17: Donny Neyra saca un remate de larga distancia, pero el arquero del ‘Ciclón’ no tiene problemas para agarrarla.

Minuto 13: Pedro Ascoy se quita de la marca de Prado, entra al área por el lado izquierdo. El delantero cae en el área y reclama penal, pero el árbitro dice que no pasa nada.

Minuto 11: Tiro libre de Ciciliano. Uff, el balón llevaba peligro pero se va por encima del travesaño.

Minuto 10: No hay un claro dominador del partido. El encuentro se desarrolla en el mediocampo.

Minuto 8: Amilton Prado intenta sorprender al arquero Daniel Morales, pero sin éxito.

Minuto 7: Luis Tejada tiene una gran oportunidad de definir en el arco de Libman pero la defensa blanquiazul finalmente se impone y logra rechazar el balón.

Minuto 4: Sergio Markarián se encuentra en uno de los palcos del estadio de Matute observando a los tres convocados del cuadro blanquiazul. Jesús Álvarez y Reimond Manco del Juan Aurich no están en la cancha.

Minuto 3: Alianza Lima trata de adueñarse del balón.

Minuto 1: Ascoy trata de entrar al área de Alianza, pero la defensa blanquiazul manda la pelota al lateral.
Se inició el partido



One response to “Alianza le ganó 1 a 0 al Aurich”

  1. […] 25 metros, se colgó al arquero y con su chimpún pidió línea directa para hablar con él cielo. Mayor Información […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *