Alcalde Sotomayor y Rafael Ithier saludaron al Callao por su 174º Aniversario | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alcalde Sotomayor y Rafael Ithier saludaron al Callao por su 174º Aniversario
21/08/2010 Sin Categoria

Acompañado por Rafael Ithier, director y fundador del Gran Combo de Puerto Rico, Pedro Brull, Lucho Cueto, entre otros grandes salseros, el alcalde de Bellavista, Juan Sotomayor, envió un gran saludo a todo el Callao e invitó a la comunidad chalaca, amante de la buena salsa, a celebrar el 174º aniversario de constitución política del primer puerto del Perú en el 14º Festival Chim Pum Callao hoy sábado 21 de agosto.

En conferencia de prensa, el alcalde aprovechó la oportunidad de expresar su reconocimiento a los deudos del gran timbalero Aníbal López, quien falleciera el mes pasado dejando un gran vacío en el ambiente salsero. Del mismo modo, expresó su apoyo a continuar promoviendo este tipo de eventos que alegran a la familia entera y que ya es tradición en el Callao.

Las entradas para el evento que empezará a partir de las 6 de la tarde, están a la venta en el Mall Aventura Plaza a un precio simbólico de 8 nuevos soles para que todo el público pueda asistir.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*